La Tercera Guerra Mundial: Profecias, Causas, Consecuencias, Posible, Nostradamus, Imagenes

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

El reciente recrudecimiento de las tensiones en la región de Medio Oriente, las ambiciones acrecientes y la crisis financiera aumentan las posibilidades de nuevos conflictos armados. El sitio ruso rbc.ru junto con expertos militares y politólogos identificaron los focos de siete posibles guerras en un futuro cercano.

Guerra contra Irán

Uno de los problemas clave de la política internacional, que, según los expertos, está a punto de provocar el estallido de las operaciones militares a gran escala se relaciona con el programa nuclear de Irán.

El jefe del Centro de Pronóstico Militar, Anatoli Tsyganok, cree que una solución militar al problema nuclear de Irán “por parte de los estadounidenses, los israelíes o de su esfuerzo conjunto” es el escenario más probable para el futuro cercano.

Sin embargo, según algunos expertos, una supuesta “conspiración” de la República Islámica es solo un pretexto para el estallido del conflicto.

“La razón principal para desencadenar una guerra contra Irán es liquidar el centro de la consolidación del mundo islámico, que representa Irán. Y el centro es estrictamente antioccidental, que bajo ciertas condiciones podría consolidar alrededor países islámicos”, opinó el doctor en ciencias militares, Konstantín Sivkov.

Una guerra en Medio Oriente

Medio Oriente se parece cada vez más a un barril de pólvora que puede estallar en cualquier momento. “Es difícil predecir qué y dónde… El nivel de preparación para este proceso es muy alto, por lo que desde el Atlántico africano -Mauritania y Marruecos- a las fronteras del subcontinente indio, en el próximo par de años puede ocurrir todo”, dijo el jefe del Instituto del Medio Oriente, Evgueni Satanovski.

El primer conflicto real puede ocurrir en Siria, donde en marzo pasado comenzaron disturbios en línea con la “primavera árabe”. Los expertos indican que en un año electoral, USA no va a interferir en el conflicto sirio. Sin embargo, no descarta la ayuda a la oposición de Siria en forma de dinero y armas.

China se prepara para atacar

La consolidación de las posiciones económicas y políticas de China también figura como uno de los posibles escenarios para futuras operaciones militares. Los potenciales adversarios del gigante asiático son por ejemplo Vietnam, Taiwán, Estados Unidos, la India e incluso Rusia, cuyo territorio oriental escasamente poblado es un sabroso bocado para el país asiático.

El rápido desarrollo de China crea muchos problemas para el país, tanto demográficos como económicos y ecológicos. Es posible que la única manera de evitar una grave crisis para Pekín sea la expansión militar. Los expertos destacan que la guerra más probable es entre USA y China.

Una Corea contra otra Corea

Otro antiguo foco de tensión es Península de Corea, donde desde la Segunda Guerra Mundial se observa una confrontación entre los dos países, con ideologías diferentes, que tiene todas las posibilidades para entrar en una fase de conflicto armado. Aunque en febrero del año pasado trataron de sentarse a la mesa de negociaciones, la relación entre ellos no se puede calificar de buena vecindad.

Un argumento importante en el conflicto coreano son las armas nucleares que posee Corea del Norte.

Sobre las ruinas de la Unión Soviética

Los expertos predicen un futuro inquietante en el territorio de la antigua Unión Soviética. En el centro de las tensiones se destaca un tema de larga data: el conflicto entre Armenia y Azerbaiyán de Nagorno-Karabaj.

Además las actuales relaciones entre Tayikistán y Uzbekistán causan preocupaciones a la luz de la colocación de minas fronterizas, problemas de tránsito de mercancías y la controversia en torno a la central hidroeléctrica Rogunskaya.

Batalla de los tuaregs

Según los expertos, en un futuro próximo, los países africanos mantendrán de los puntos más calientes en el mapa mundial.

La principal causa de grandes conflictos en el continente será la rebelión de tuaregs. Se trata de una tribu nómade que desde hace años lucha por su propio Estado, muchos rebeldes han servido en unidades de elite de Muammar Gaddafi.

Otra causa de grave conflicto será la lucha por los depósitos de uranio que pertenecen a los franceses y chinos y que fueron tomados por los tuaregs.

Entre los principales focos de tensión figuran Libia, Sudán, Eritrea y Etiopía pero se descarta que un levantamiento pueda estallar “en cualquier lugar y en cualquier momento”.

La tercera guerra mundial

El término “tercera guerra mundial” no ha quedado en el ámbito de la “ficción”, afirman los expertos. En ese sentido destacan que el conflicto podría originarse por la crisis financiera mundial y se enfrentarán coaliciones formadas sobre la base de preferencias de los países acerca del orden mundial: un modelo de dominio de los países desarrollados y un modelo de un mundo multipolar.

La primera coalición, según los expertos, será liderada por la OTAN bajo los auspicios de Estados Unidos, el segundo aún no se ha establecido. Sin embargo, el doctor de ciencias militares K. Sivkov cree que “como un prototipo de tal unión podría servir la Organización de Cooperación de Shanghái (SCO) o la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC)”.

Los expertos señalan que la tercera guerra mundial se convertirá en una plataforma de exposición de los nuevos tipos de armas que no hayan sido utilizadas o han sido prohibidas, incluidas las armas de destrucción masiva.

Si se desata, afectará a una gran proporción de la población del mundo, cubriendo casi todos los continentes, océanos y mares. “Por fin se podría cubrir el período comprendido entre 6 y 7 a 25 y 30 años. En las hostilidades pueden participar más de 100 millones de personas de ambas partes. La pérdida demográfica total de la población mundial podría ser superior a varios cientos de millones de personas”, predice Sivkov.

PROFECIAS Y PREDICCIONES LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Predicciones de Alois Irlmaier

alois-irlmaier

Alois Irlmaier, vaticinador Alemán 1894-1959. Las visiones del señor Irlmaier le aparecían como “películas” y de esa manera las describía. En su vida cotidiana Alois era un hombre sencillo que dedicaba gran parte de su tiempo a ayudar a su prójimo. Sus visiones llegaban más allá de premoniciones casuales. También asistía constantemente a la policía local. Fueron muchos los casos policiales donde su ayuda fue indispensable ayudando a encontrar personas perdidas y también cuerpos de individuos ya fallecidos, etc. Tanto victimas de guerra como personas victimadas por crímenes comunes. De igual manera era buscado para ayudar con casos de cortes judiciales Alemanas, donde fue de gran renombre; asistiendo a los procuradores con casos difíciles.

Pero en la búsqueda nos encontramos también con un sin numero de charlatanes y mentirosos, individuos u organismos que en su mayoría son farsantes en búsqueda del “diezmos.”

En su mayoría estos individuos son miembros sectarios seudo "cristianos" que pretenden con sus interpretaciones “justificar sus dogmas”; La Biblia les llama; “Falsos profetas”. El único fin de dichas organizaciones es forzar “profecías” a que quepan en sus interpretaciones. Manipulando la verdad para ocultar sus propósitos, además de tratar de desacreditar a la iglesia Católica.

Las tácticas mas comunes de estos individuos u organizaciones es de elaborar mentiras cobijadas con supuesta “miel divina”, herramientas que luego usan para intimidar a la gente en campañas de reclutamiento forzado así confundiendo “hasta los mismos elegidos”, para que formen parte de sus sectas, que en su mayoría derivadas del protestantismo Luterano.

El único remedio para contrarrestar estas mentiras es el estudio profundo de los temas. Los falsos profetas no pueden contra la verdad, por que no tienen como respaldar sus teorías “propagandistas” con hechos históricos “La verdad relumbra ante el fuego juicioso del tiempo”. La Biblia nos advierte en: “Por sus obras los conocerás.” Mateo 7:20

Por supuestos todas las profecías están expuestas a interpretaciones incluyendo las de Alois.

Visiones del Futuro

En esta página se encuentran narraciones de Alois Irlmaier, se refieren a la gran Guerra del Futuro:

El Dr. Conrad Adlmaier 1927-1966. Editor ejecutivo y distinguido periodista Alemán. (Heimatboten von)

El Dr. Adlmaier recibió dichas narraciones durante una entrevista con Alois Irlmaier publicándolas posteriormente. También se encuentran narraciones no publicadas en su libro, aun que más tarde las indico oralmente a una tercera persona. El señor Alois Irlmaier describe en su narración, los detalles de una gran batalla del futuro, la cual para un mejor estudio he dividido entre versículos.

alois-irlmaier-guerra-medio-oriente

“De pronto ocurre. Una nueva Guerra en Medio Oriente repentinamente se enciende. Grandes fuerzas Navales enfrentan hostilidad en el Mediterráneo. La situación es tensa.” (de Irlmaier)

De pronto ocurre. Una nueva Guerra en Medio Oriente repentinamente se enciende. Grandes fuerzas Navales enfrentan hostilidad en el Mediterráneo. La situación es tensa. Aunque la chispa que enciende el fuego es en los Balcanes. Veo “un grande” cayendo, una navaja ensangrentada yace a su lado.

Entonces… “impacto es sobre impacto”

Dos hombres matan a un tercero de alto rango. Fueron pagados por otra gente.

El tercer asesinato ocurre. Entonces la guerra empieza…

Uno de los asesinos es un hombre negro de baja estatura y el otro un poco mas alto de cabello teñido brillante.

Yo pienso que ocurrirá en los Balcanes, pero no puedo decirlo con exactitud…

El año antes de la guerra será fructífero con mucha fruta y granos.

Después del asesinato del tercero, todo empezará durante la noche…

Yo veo claramente tres números, dos ochos y un nueve. Pero no puedo decir que significa y no puedo determinar un tiempo. La guerra empieza al amanecer.

(8-8-09; Nótese: “El primer nueve”)

Viene muy de prisa.

Los campesinos sentados en la taberna, jugando barajas, mientras los soldados extranjeros los observan por las ventanas y puertas. Muy negro el ejército que viene del este, sin embargo, todo ocurre muy rápido.

Veo un tres, pero no se si significa tres días o tres semanas. (Mis cálculos indican Tres días)

Llega desde la ciudad dorada.

(“PRAGA” – La capital de Checoslovaquia se conoce como la ciudad dorada o la ciudad de las 100 torres.)

El primer frente empieza en las aguas azules del Noroeste y llega hasta la frontera suiza. Hasta Regensburgo, ya no existen puentes que crucen el Danubio, ellos no vienen desde el sur del agua azul.

Entonces… “El impacto es sobre impacto”

Un ejército masivo marcha desde el Este hacia Belgrado con dirección hacia Italia.

Después, tres frentes armados avanzan como un relámpago en el norte del Danubio sobre Alemania (con dirección Oeste) hacia el Rhine, sin previo aviso.

Esto sucederá de manera tan inesperada que la población huirá en pánico hacia el Oeste. Muchos vehículos congestionan las calles – Si ellos solo se hubiesen quedado en casa, o por lo menos no hubiesen utilizado las rutas principales.

Todo será un obstáculo para el rápido avance de Tanques sobre las carreteras de alta velocidad y otras vías de transito rápido, Sobre el Danubio no puedo ver ningún puente más allá de Regensburgo.

Casi nada queda de la gran ciudad de Frankfurt…El valle del Rin será devastado, principalmente mediante ataque aéreo.

Veo tres amplios frentes acercándose.

El inferior se dirige hacia el bosque, de repente cambia su curso virando hacia el Noroeste marchando paralela al Danubio.

El frente es en Praga, el bosque de Babaria y noroeste.

Las aguas azules son la frontera sur.

La segunda flecha va de Este a Oeste sobre Sajonia.

(Región este de Alemania, capital Desden.)

Irlmaier pronosticó un gran ataque ruso.

La tercera desde el Noreste hacia el suroeste.

Ahora veo la tierra como una gran esfera frente a mí. En la cual líneas de aviones salen, como un gran enjambre de palomas blancas surgiendo de la arena.

Los rusos no se detienen en ningún sitio, mientras arrasan en sus tres frentes. Día y noche corren para poder alcanzar el distrito Ruhr; por donde hay muchos hornos y chimeneas.

(Distrito situado en la región de Westphalia, al oeste de Alemania.)

El segundo frente se dirige hacia el oeste sobre Sajonia, A través del distrito Ruhr, exactamente como el tercero, la cual va desde el noreste hacia el oeste sobre Berlín. Día y noche los Rusos corren, inexorablemente su meta es el distrito de Ruhr.

Inmediatamente la venganza llega a través de las grandes aguas.

Sin embargo, el dragón amarillo invade Alaska y Canadá simultáneamente. Pero no llega muy lejos…

(El Dragón Amarillo puede ser una combinación de Korea del Norte y definitivamente China.)

Irlmaier predijo que El Gran Dragón Amarillo (China y Korea, casi de seguro) atacaría a Canadá y Estados Unidos…

Veo la tierra como una esfera delante de mí, en la cual las palomas blancas ahora vuelan muy cerca, un gran número surgen de las arenas.

Luego llueve un polvo amarillento sobre la línea.

Cuando la ciudad dorada sea destruida, empieza.

Como una línea amarilla subiendo hacia la ciudad en la bahía.

Será una noche clara y serena cuando empiecen a tirarlo.

Los tanques están todavía en marcha, pero sus tripulantes se tornaran completamente negros. Donde sea que caiga, todo morirá, ni Árbol, ni arbusto, ni ganado, ni césped, se tornara negro y marchito.

Las casas existen todavía, no se lo que es y no lo puedo determinar.

Es una larga línea. Quien pase sobre esta línea muere.

Los que se encuentran en un lado no pueden pasar al otro lado. De repente todo en las frentes se rompe. Todos ellos tienen que huir hacia el Norte, Lo que llevan consigo lo tiran. “Nadie regresara jamás”.

Los aviones dejan caer un polvo amarillo entre el Mar Negro y el Mar del Norte.

Entonces una franja de muerte es creada, directamente desde el Mar Negro hasta la Mar del Norte, tan amplia como la mitad de Babaria.

(Región sureste de Alemania, y la más grande en tamaño de este país.)

En esta zona no crece más césped, mucho menos vidas humanas.

La provisión Rusa es interrumpida

Enjambres de palomas ascienden de las arenas

Dos tropas consiguen el área de combate desde el oeste hacia el suroeste…

Los escuadrones se tornan hacia el norte y cortan el curso del tercer ejército.

Hay muchos tractores (orugas) en el Este; Pero en los tractores todos ya están muertos, aunque los vehículos todavía siguen en marcha, gradualmente irán parándose solos.

Aquí los pilotos también tiran sus pequeñas cajas negras. Explotan antes de tocar el suelo, esparciendo un amarillento o verduzco humo o polvo. Lo que hace contacto con esto; muere, ya sea humano, animal o planta.

Por un año ningún organismo es permitido entrar a esta área, de lo contrario se expone a un peligro mortal.

(Radiación)

En el río Rin, el ataque es finalmente rechazado.

De los tres frentes ni un solo soldado tornara a casa jamás.

Estas cajas son satánicas, Cuando explotan, un verde amarillento polvo o humo emana, todo lo que se pone en contacto con esto, se muere, ya sea humano, animal o planta. Los humanos se tornan completamente Negros y sus carnes se precipitan de sus huesos, tan agudo es este veneno.

Debido a una catástrofe natural o algo similar, los rusos de repente escapan hacia el Norte cerca de Colonia donde la última batalla empieza

“…Sobre el Rin veo una media luna, que quiere devorar todo.

Los cuernos de la hoz quieren cerrar. ¿Que significa esto, no lo se?…”

Luego van volando hacia el Norte, en el centro hay una marca, ahí ya no hay nada con vida, Ni humanos, ni animales, ni césped.

Ellos vuelan por el silencioso norte, por donde el tercer frente había venido y había arrasado con todo.

Ninguno de estos tres ejércitos regresara jamás a su hogar.

Pero entonces veo a alguien volando, viniendo desde el este, quien hace caer algo en las grandes aguas para que algo extraño suceda.

Las aguas se levantaron tan altas como una torre, luego precipitándose.

Repentinamente todo se inunda.

Hay un terremoto y la mitad de la Gran Isla se hundirá. (Gran Bretaña)

Toda la acción no tardara mucho; veo tres líneas – tres días – tres semanas – tres meses, no se con exactitud, pero no tardara mucho.

Un solo avión, proviniendo del Este, tira algo en las grandes aguas.

(En el océano Atlántico)

De repente las aguas se agitan y se levantan como una torre y se cae.

Todo se inunda.

Hay un terremoto.

La parte sur de Inglaterra se sumerge en las aguas.

Tres grandes ciudades quedaran en ruinas: Una será destruida por el agua, la segunda tan alto será el mar que solo veras las torres de las Iglesias y la tercera se desvaneció.

Una parte de Inglaterra desaparece, cuando lo ralo caiga en los mares, de lo que el piloto hizo caer.

Entonces las aguas se levantaron tan altas como las torres y se derrumbaron.

¿Que es esta cosa? no lo se…

Los países en las costas están en peligro de las aguas pesadas.

El mar esta muy inquieto las olas van tan altas como las casas; Se espuman, como si estuviera cociendo en el suelo.

Islas desaparecen y el clima cambia. (Cambio de los polos terráqueos)

Un parte de la orgullosa Isla se hunde, si las cosas caen en el mar, lo que el piloto deja caer.

Luego las aguas se elevan tan alto como una torre y luego de precipita.

¿Esta cosa que es? …no lo se,

¿cuando vendrá?… no lo se.

El Enero será tan caluroso que los mosquitos danzaran.

Puede ser ya estemos en el tiempo, donde ya no habrá un invierno normal del todo, como lo conocemos ahora.

(En referencia a cambios climatológicos incurridos por la llegada de una remanente estelar)

Durante la guerra, la gran oscuridad vendrá, que durara 72 horas. (Llegada al sistema solar de una nebulosa expansiva que bloqueara la luz solar y tornara la luna en un color rojo= efecto de remanente estelar=gases de Hidrogeno y Helio. Apoc. 6: 12, Mat. 27:35 entre otros)

Durante la guerra se oscurecerá el día.

Luego un impactante granizo, que traerá relámpagos y truenos, fallas y grietas culminando con un terremoto.

Por favor no salga de su casa durante este tiempo.

Las luces no funcionaran, excepto las luces de las velas.

(El electromagnetismo producido por nebulosa aumentara todos los niveles energéticos en forma global interrumpiendo toda transmisión eléctrica)

Quien inhale el polvo, tendrá convulsiones y morirá al instante.

No habrá sus ventanas cúbralas completamente con papel negro.

Toda agua posada quedara envenenada-contaminada, también toda la comida expuesta, que no estén selladas.

(El envenenamiento por grandes concentraciones de gases de hidrogeno y helio)

También alimentos que estén en vasos de vidrios, por no estar completamente cubiertos.

(Efectos de contaminación por radiación estelar)

Afuera la muerte invade las calles, muchos humanos morirán.

Después de 72 horas… todo ha finalizado

Pero de nuevo: no salga de su casa

¡No mire por las ventanas y mantenga sus velas encendidas. Y recen!

Durante la noche morirán más humanos que en las dos ultimas guerras mundiales.

No abráis las ventanas!… durante las 72 horas.

Los ríos tendrán tan poca agua que muy fácil podrán pasarlos.

El ganado perecerá, los pastos se tornaran amarillos y secos, los humanos muertos se tornaran amarillos y negros.

Los vientos llevan las nubes de la muerte hacia el Este.

alois-irlmaier-paris

Irlmaier predijo que “la ciudad con la torre de hierro” (París) perecería “víctima de su propia gente”; pues, en medio de la más salvaje y profunda agitación social, Irlmaier ve que la situación llega a un extremo en que:“Ellos le dan fuego a todo, la revolución gobierna y todo lleva hacia la locura”…

La ciudad con la torre de hierro sucumba victima de su propia gente.

(Paris en un esfuerzo de revolución en reversa)

Ellos le dan fuego a todo, la revolución gobierna y todo lleva hacia la locura.

La Isla frente a la costa se hunde, por que la marea esta picada.

Veo grandes hoyos en el mar, que serán llenos en su totalidad, cuando las enormes olas regresen.

(Hoyos o inmensas grietas producidos por movimientos abruptos de las placas teutónicas)

La bella ciudad en el mar azul se hunde casi completamente en el mar y en la suciedad y arena que el mar expulsa.

Veo tres ciudades hundiéndose en el sur, en el noroeste y en el oeste.

La gran ciudad con la alta torre de hierro esta en llamas. Pero esto lo han hecho su propia gente, no por los que llegaron del este.

(Paris en llamas)

Y puedo ver con certeza que la ciudad será devastada hasta el suelo.

(Babilonia la grande la madre de todas las rameras. Torre de babel = Eifeel)

Y en Italia hay devastación también. Están matando mucha gente allí, y el Papa huye.

Pero muchos clérigos serán asesinados, muchas iglesias colapsaran.

En Rusia cae en una nueva revolución y desemboca en guerra civil.

Los cadáveres son tantos que no se pueden remover de las calles.

La cruz viene a honrarse de nuevo.

La fe católica se reanuda y se unifica

Los rusos creerán en Dios de nuevo.

Los dirigentes y líderes políticos se suicidan y con sangre lavan la gran culpabilidad.

(Dictadores y líderes de partidos políticos; Nota: Todo partido político dejara de existir)

Yo veo una masa Roja, mixta con rostros amarillos. Es un caos total y horrible masacre.

(Los Comunistas Rusos con los Chinos en revolución y masacre)

Y luego ellos cantan las Pascuas y ofrecen velas frente a imágenes divinas sagradas.

(Ellos mismos se tornaran a la iglesia católica y adoraran a Dios)

Por las oraciones de cristianos el monstruo del infierno muere, también los jóvenes creen de nuevo en la intercesión de la madre de Dios.

(El monstruo del infierno es la “Republica” el falso concepto de gobernar sin Dios)

Después de la victoria un Emperador es coronado por el Papa que escapo.

(Descendiente de Carlomagno, re-establece el gobierno estipulado por la unión de gobierno y la iglesia)

Cuanto dura todo esto no lo se.

Veo tres nueves.

(9-9-9)

El tercer nueve trae la paz.

Cuando todo se haya acabado, una parte de la humanidad habrá muerto, y la otra será temerosa de Dios de nuevo.

Las leyes que permiten la muerte a los niños serán abolidas después del castigo.

(El falso concepto de “derecho de abortar” es abolido)

Y la paz durara por un tiempo. Una buena época.

Veo tres coronas brillando, y un viejo huesudo será nuestro Rey.

También la muy vieja corona en el sur regresa a ejercer también.

(La vieja corona= Carlomagno, En el sur de Europa= España o el sur de América; regresa desde la Argentina)

El Papa, que tubo que cruzar las aguas por largo tiempo, regresa.

Cuando las flores regresen a las praderas, el regresara y llorara a sus hermanos asesinados.

(En la primavera)

Después de estos acontecimientos habrá una época de bendición.

Aquellos, quienes la vivirán serán muy felices y bienaventurados.

Pero la gente tendrá que empezar ahí, donde sus abuelos empezaron

NOTA: Texto escrito por Rudyard Bonilla

CAUSAS DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

El petróleo es el motor para el desarrollo de la economía mundial. El sistema económico capitalista depende de esa fuente de energía. Las reservas petroleras probadas están agotándose y están distribuidas de manera desigual en el planeta. Las 2/3 partes se encuentran en el Medio Oriente. Esta región desde 1960, es una zona de intervención de las potencias imperiales.

El "triángulo petrolero Eurasia - Cáucaso-Medio Oriente” es el teatro de operaciones de una tercera guerra mundial capitalista, defendida con armamento nuclear, por el control de todos los recursos petroleros para uso de Estados Unidos y sus aliados y  de esta manera reactivar la crisis financiera que colapsaría las economías del sistema capitalista.

El plan de Estados Unidos y la Unión Europea ya comenzó, generando guerras entre los gobiernos árabes como las ocurridas entre Irak contra Irán, invasiones en Afganistán, desestabilizaciones en Pakistán, Egipto, Yemen, Libia y Siria, para apoderarse del petróleo y los recursos estratégicos del planeta, y garantizar su supervivencia como potencias hegemónicas.

Quien será el próximo país petrolero en ser atacado, el embajador ruso ante la OTAN, Dmitry Rogozin, lo ha denunciado así: “el nudo corredizo alrededor de Irán se está apretando, estamos preocupado por la escalada de una guerra en el Medio Oriente a gran escala”. Permitirán Rusia, China, India, Pakistán, Brasil e Irán que este plan se lleve a efecto, permitiendo que Estados Unidos en decadencia económica, se apodere de los recursos petroleros, ¿no estarán afectando su supervivencia futura?

Nicolás Sarkozy el miércoles pasado, advirtió que la ambición nuclear y militar de Irán pueda conducir aun ataque preventivo contra enclave de ese país. La armada de Israel desplegó el martes dos lanchas lanzamisiles en el mar Rojo luego de que Irán anunciara el envió de un submarino y un buque de guerra a la zona.

CONSECUENCIAS DE UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Efectos ambientales

Según cálculos, en un enfrentamiento nuclear masivo entre las superpotencias nucleares; EE.UU. y Rusia; se llegaría a detonar de 5.000 a 10.000 megatones de fuerza explosiva.

En el caso que se llegue a los 10.000 megatones, la temperatura bajaría inmediatamente después de la explosión y la oscuridad sería casi total entre los 30 y 60º de latitud norte. Las cenizas, humos y demás partículas producidas por los incendios y detonaciones alcanzarían y permanecerían en la estratosfera, oscureciendo la luz del sol durante semanas o meses, de modo que la temperatura del planeta hasta un mes , recuperando el 50% recién a los ocho meses. La guerra nuclear puede producir una gran catástrofe, sobre todo entre dos países con bastante energía nuclear, podrían incluso producir una nube gigante de polvo radiactivo sobre gran parte de la tierra.

La temperatura global bajaría de manera drástica en días, desde 10 °C en el caso más modesto hasta 50 °C en el más severo de los casos. La fotosíntesis no se produciría y la casi totalidad de la vegetación moriría en pocos días, siguiéndole todos los animales herbívoros. De esta forma, en unas semanas no habría más alimentos para ningún ser vivo, si es que queda alguno sobreviviendo.

Radiación ultravioleta consecuente

Los óxidos de nitrógeno inyectados a la atmósfera por las bolas de fuego destruirían hasta en un 50% la capa de ozono, que se recuperaría mucho después de que la atmósfera fuera de nuevo transparente, por lo cual la radiación ultravioleta del Sol acabaría matando a los pocos seres vivos que sobrevivan al oscurecimiento nuclear.

Si bien la vida en los océanos no se vería afectada por el oscurecimiento y el invierno nuclear, el aumento de la radiación ultravioleta acabaría con el fitoplancton y con la cadena trófica en los mares, lo cual provocaría una mortandad generalizada en pocos meses.

Las drásticas diferencias de temperatura entre los continentes y los océanos generarían un caos climático gigantesco, lo que dificultaría enormemente la vida en las zonas costeras marítimas.

Caída de la lluvia y polvo radiactivo

En las primeras 48 horas, se produciría la lluvia radiactiva que acabaría con el 50% de los adultos sanos. Hasta un 30% de la tierras del hemisferio norte recibirían más de 500 rems, lo cual implica un alto nivel de envenenamiento radiactivo.

La radiación media de fondo en todo el planeta sería superior a 100 rems y en el hemisferio norte mayor a 200 rems. De esta manera, difícilmente quedaría un ser humano vivo en el hemisferio norte y en el hemisferio sur la vida de los pocos supervivientes no sería mucho mejor.

Una guerra nuclear masiva significa literalmente el fin de la civilización y posiblemente la extinción de la humanidad y de todos los seres vivos en el planeta; con la posibilidad de que labiosfera no se regenere más; debido a lo abrupto y repentino de los cambios ambientales; quedando el planeta en un estado similar al de Marte.

Catástrofe humanitaria

Una guerra nuclear de gran escala no solo significaría el fin de la civilización, sino la aniquilación de la mayoría de la humanidad. La cantidad de muertos por un ataque nuclear masivo depende de la densidad poblacional en las zonas urbanas. Si se estima que la mayoría de las grandes ciudades del hemisferio norte serían bombardeadas, se puede prever por lo menos 1.100 millones de muertos en forma inmediata al ataque nuclear masivo.

La mitad de la población mundial moriría en pocos días luego de la devastadora explosión. Con este grado de destrucción no existiría plan de socorro alguno que pudiese atender a los innumerables heridos y enfermos. Además, no existiría casi ninguna infraestructura para ayudar a la población, quedando los supervivientes en el caos y el abandono total.

Hipótesis del ataque nuclear contra Irán

En el hipotético caso de un ataque nuclear o convencional contra el programa nuclear de Irán, las consecuencias podrían ser mucho más extensas e intensas que con la contaminación por el accidente de Chernóbil, puesto que Irán no posee una única central nuclear, sino varias, como la de Bushehr y la de Natanz, además de las unidades de almacenamiento de desechos radioactivos en Karaj y Anarak.

La nube radiactiva, dependiendo de la fecha del bombardeo nuclear, podría afectar a los vientos monzónicos, alcanzando el Océano Índico y afectando a las ciudades de Rangún, Dhaka, Calcuta, Bombay, Madrás, y Colombo, lo cual significa que tanto la India como Birmania podrían verse afectados directamente por la nube radiactiva. También Yemen podría verse afectada, así como su producción petrolera.

No existen estudios sobre el impacto climático del hipotético ataque ni de la cantidad de cenizas y polvo que podría levantar.

Hipótesis de la guerra nuclear entre India y Pakistán

El hipotético conflicto nuclear entre India y Pakistán podría tener un efecto global, ya que ambas potencias nucleares tienen el armamento necesario como para generar las cenizas y el polvo suficiente que afecten el clima global. Dicho posible conflicto es, en términos globales, el más peligroso.

Un informe de la inteligencia militar de EE.UU., del año 2002, estimaba en 12 millones de muertes en caso de una guerra nuclear entre India y Pakistán. No obstante, teniendo en cuenta los últimos estudios ambientales, la cantidad de muertos podría ser igual o superior a la de la Segunda Guerra Mundial, es decir, igual o más que 56 millones de víctimas, sin contar con el grave daño ecológico al planeta entero.

PREDICCIONES DE NOSTRADAMUS SOBRE LA III GUERRA MUNDIAL

En términos generales, las predicciones diferentes indican que la Tercera Guerra Mundial será precedida por un aumento sin precedentes de desastres naturales a gran escala en todo el mundo como grandes terremotos, tsunamis, huracanes, tornados, inundaciones, hambrunas, etc localizada guerras, revoluciones, políticas disturbios y ataques terroristas a gran escala se incrementará. Asesinatos de dirigentes de alto nivel se llevará a cabo y las tensiones entre los distintos países aumentará. Las economías de varios países se verán seriamente afectadas, lo que lleva al desempleo o la inflación. La guerra real sería de corta duración, pero se dice que es varias veces más destructivas en términos del costo de vidas humanas y bienes que todas las guerras mundiales anteriores en su conjunto.

Para resumir lo que he analizado en este sitio, con base en varias predicciones, la Tercera Guerra Mundial se inicia cuando de repente los ataques de Rusia a Europa en coalición con algunos países de Oriente Medio como Irán, Arabia Saudita, Siria, Libia y probablemente China. Antes de la III Guerra Mundial, EE.UU. se vería gravemente mutilados por ataques terroristas, asesinatos, una guerra civil y un colapso económico. Antes de eso, no habría una guerra civil en Italia, durante el cual el Vaticano podría ser invadida por la mafia.

Europa sería casi invadida por las fuerzas rusas y del este y muchas de sus ciudades y también los de EE.UU. sería destruida por las armas convencionales así como las armas de destrucción masiva como armas nucleares, químicas y biológicas. Rusia atacaría desde el norte, así como desde el Este de Europa. Un ejército árabe-iraní ataque desde el sur. El primer ministro británico se vería forzado a huir a los EE.UU.. París sería destruida por “revolucionarios” en Francia. El ataque a los EE.UU. podría detener la guerra civil allí. Los nuevos tipos de armas, como armas químicas y sobre todo lo que parece ser portátil armas láser, se utilizarían en la guerra. Al mismo tiempo, un desastre sin precedentes tendrá lugar.

En la cuarteta noventa y nueve, de la Centuria VIII:

Por el poder de los tres Reyes temporales,

A otro lugar será transferida la Santa Sede,

Donde la sustancia del espíritu corpóreo,

Sera repuesta y recibida por verdadera sede.

En la cuarteta ochenta y tres de la Centuria V:

Los que tengan empresa subvertir,

Inigualable reino, fúerte a invencible:

Obrarán, con fraude, noches tres advertir,

Cuando el mayor en la mesa lea la Biblia.

Sigue, a continuación, la Centuria IV, cuarteta treinta y tres:

Júpiter unido más a Venus que a la Luna

Apareciendo de plenitud blanca:

Venus escondida bajo la blancura de Neptuno,

Por Marte golpeada con la grande rama.

Dice la Centuria IX, en la noventa y nueve cuarteta:

Viento Aquilón hará partir la sede,

Por muros echar cenizas, cal y polvo:

Por lluvia luego que les causará más daño,

Último socorro llegar desde su frontera.

Explicaciones de la predicción del Holocausto Nuclear

Dicen las cuartetas sexta y séptima de la Centuria III:

En el templo cerrado el rayo penetrará,

Los ciudadanos extenuados en sus fuertes:

Caballos, bueyes, hombres la onda los, tocará

Con hambre, sed los más débiles armados.

Sobre las picas de los fugitivos fuego del cielo,

Conflicto próximo de los cuervos jugueteando,

Desde tierra se implora ayuda socorro del cielo,

Cuando junto a los muros estarán los combatientes.

Creemos que se trata de un arma tan extraordinariamente mortífera que podría pulverizar cualquier edificio por sólido que fuese (hoy construye ya el hombre refugios antiatómicos que podrían asegurarle la supervivencia en caso de ataques con armas nucleares) y la palabra «templos» puede entenderse en sentido estrictamente religioso, o en sentido metafórico. Además, el infernal mecanismo predecir por Nostradamus podría destruir seguramente las armas de los enemigos en fuga; lo cual produciría una trágica oleada de muerte, a la que seguiría una igualmente trágica carestía: ésta será, dice el él, la única miserable arma que va a quedar a los más débiles que sobrevivan.

La nación de la hoz creerá haber eliminado toda resistencia contra ella, pero en realidad la satisfacción por la victoria obtenida contra todo el mundo durará poco. Precisamente cuando se crea que todo está perdido, entonces, «in extremis», las naciones de Occidente se tomarán el más completo desquite. Un inventor descubrirá y pondrá a punto una novísima arma terriblé, cuyos efectos producirán indefectiblemente gran consternación y luto entre los hombres. La potencia y el radio de acción de este «dardo del cielo» serán tales que abarcarán una vastísima extensión de nuestro planeta y, por consiguiente, no habrá para los enemigos ninguna posibilidad de salvarse.

Estando reunidos los jefes para hallar un remedio y una solución para prevenir o alejar el grave peligro que les amenaza, se abatirá sore ellos la nueva arma y los destruirá. En consecuencia, las tropas, sin sus adalides y caudillos, huirán a la desbandada y el caos político y militar desbarajustará el orden anterior de la nación de la hoz. Será como si se hubiese llevado a cabo una masiva ejecución de los gerifaltes enemigos.

En fin, contra las sectas de los rojos, es decir, contra los varios gobiernos de régimen comunista, se alinearán todas las demás naciones que se esforzarán en devolver la paz y la tranquilidad al mundo tan duramente probado a través de tantas y tan terribles guerras. Después de haber barrido el mundo con un huracán de hierro y de fuego, de forma que muchos morirán por juicios sumarísimos y cuantos maquinaron contra la verdadera libertad morirán despiadadamente, a excepción de uno escribe el él, que más que cualquier otro causará al mundo lutos, desolación y ruinas.

Esta precisión tiene caracteres de especial importancia, porque permite determinar una lógica sucesión cronológica entre las cuartetas que se refieren a futuros acontecimientos, estableciendo una fundamental distinción entre las predicciones que dicen relación con el próximo conflicto (la tercera guerra mundial, de la que hemos ya hablado) y las concretan los sucesos que señalarán el fin de los tiempos.

Este temido Anticristo, a quien se cita muchas veces en las cuartetas de Nostradamus y asimismo en predicciones de otros varios videntes que vivieron en distintas épocas, escapará al merecido castigo y saltará de nuevo a la escena del mundo sólo cuando suene la tremenda hora del fin, preludio del segundo advenimiento de Cristo sobre la Tierra.

www.Santificacion.Info
¡DVDs, Libros y Artículos Gratis!
FREE DVDs & VIDEOS
WATCH & DOWNLOAD ALL OUR DVDs & VIDEOS FOR FREE!