Pin: ¿Qué es Pin? ¿Qué significa PIN? Imágenes Para El Pin

Pin es un término con diversas acepciones. Puede tratarse del adorno pequeño o la insignia que se prende en la ropa. En este sentido, pin es sinónimo de prendedor.

El pin puede sujetarse con un alfiler u otro enganche similar en algún lugar visible de la indumentaria, como el bolsillo de una camisa, una solapa o una gorra. Lo habitual es que el pin refleje algún tipo de identificación de quien lo lleva, demostrando su adhesión a una causa o su gusto por determinadas cosas.

¿Qué es Pin?

prendedor

s.m.

1 Lo que sirve para prender o sujetar: un prendedor de corbata.

2 En zonas del español meridional, broche o joya que se lleva en la ropa.

prendedor

m. El que prende. Instrumento para prender. Broche.

Prendedor

Un prendedor es un accesorio que sirve para adornar, para sostener o dejar en alguna posición deseada algún tipo de prenda de vestuario o cualquier elemento donde se desee usar.

Constan del adorno en sí y un alfiler de gancho o algún elemento que permita «prender» o sostener el prendedor donde sea colocado y generalmente son de un tamaño reducido o aproximado a 4 x 4 cm.

Utilizado comúnmente por las mujeres en ocasiones especiales o fiestas, donde lo principal es la elegancia. En la actualidad se utilizan diariamente como accesorio por las jóvenes y se encuentran en distintos estilos, formas y decoración.

¿Qué significa PIN?

Broche decorativo hecho de metal, con un alfiler o punta para sujetarlo a la prenda de vestir. En tiempos antiguos, tanto hombres como mujeres llevaban prendedores, como se ha observado en el caso de los griegos y los romanos. El broche romano, o fíbula, a veces consistía en una pieza de metal curvada con un gancho en un extremo y un alfiler en el otro, y se cerraba a modo de imperdible. No solo tenía un propósito ornamental, sino práctico, pues solía emplearse para cerrar una bufanda o una capa. Los prendedores de la antigüedad se hacían de bronce, hierro, oro y plata. Gracias a los hallazgos arqueológicos, ha podido establecerse que en la antigua Palestina se usaban prendedores, como, por ejemplo, los de forma arqueada descubiertos en Tell en-Nasbeh.

Imágenes Para El Pin

www.Santificacion.Info
¡DVDs, Libros y Artículos Gratis!
FREE DVDs & VIDEOS
WATCH & DOWNLOAD ALL OUR DVDs & VIDEOS FOR FREE!